martes, 23 de octubre de 2018

Roman Reigns, ante el combate de su vida

Fuente: Twitter

A partir de ahora Roman Reigns afrontará la rivalidad más importante de su vida. No será contra Brawn Strowman, Brock Lesnar, Samoa Joe, Drew McIntyre… Ni siquiera será en la WWE, ni tampoco con el nombre de Roman Reigns. Joe Anoa’i será el protagonista esta vez, la persona que esconde detrás “the big dog”, el nombre real del luchador. Aunque la realidad es que ambas personalidades tienen algo en común: que llevan sufriendo leucemia desde los 11 años.

Dejando vacante el campeonato Universal por la gravedad del asunto, Roman Reigns abandonó temporalmente ayer en Monday Night RAW la empresa con la que lo ha ganado todo. La dejó en compañía de sus hermanos, Seth Rollins y Dean Ambrose, que no pudieron aguantar las lagrimas ante la excelente promo con la que se despidió del Universo de la WWE. Tampoco pudieron hacerlo cuando ganaron los campeonatos por parejas de RAW, que, abatidos, le dedicaron la victoria al tercer miembro de The Shield.

La respuesta por parte del Universo fue ejemplar. Roman Reigns - la superestrella más controvertida desde John Cena, el luchador que más división de opiniones genera - siendo aplaudido y reconocido sobre el cuadrilátero. O quizás esas reacciones iban dirigidas únicamente a Joe Anoa’i. Aún así, el público dejó que el hate previo sobre Reigns no importase en una situación tan excepcional como la de hoy. Era lo evidente y lo correcto.

Dentro del kayfabe, tras ganar los campeonatos por parejas de RAW, Dean Ambrose atacó a Seth Rollins, acabando con The Shield una vez más. Ambos darán comienzo a una nueva rivalidad, donde esta vez Rollins ha sido el traicionado. Veremos cuales son los planes para estos dos y que sucede con el campeonato Universal de cara a Wrestlemania.

#ThanksYouRoman