lunes, 17 de diciembre de 2018

Review de WWE TLC 2018

Con un cartel amplio y un número de luchas digno de cualquier gran evento, WWE TLC 2018 se presentaba con la incógnita de cuál iba a ser el main event. La revolución femenina volvió a dar otro gran paso con el primer combate de mesas, sillas y escaleras entre mujeres, sosteniendo la atención principal de todo el show. 


Los titulares del evento:

Las mujeres vuelven a estelarizar un PPV de WWE
Otro paso más para la revolución femenina. Asuka, Becky Lynch y Charlotte estuvieron a la altura y dieron una gran primera lucha TLC entre mujeres.

Ronda Rousey ataca a Charlotte y Becky Lynch. ¿Posible triple amenaza en Wrestlemania?
Con los rumores de un posible choque entre las tres en el mayor evento del año, el camino se aplanó ayer con la irrupción de Ronda Rousey en el combate para costarle el título a ambas. 

Asuka vuelve a la posición donde merece estar
Tras varios meses alejada de las posiciones principales a causa de perder su imbatibilidad en el pasado Wrestlemania, Asuka consigue su primer campeonato en el roster principal. 

El Campeonato de la WWE, una vez más lejos del Main Event
De nuevo el campeonato de la WWE volvió a ser defendido en la mitad de la cartelera. Además, volvió a tener un final difuso, sin dejar un claro ganador. La tónica de todo este año, vaya... Aun así, Daniel Bryan y AJ Styles demostraron porqué son dos de los mejores luchadores del mundo. 

Ambrose y Rollins, final esperado
Una traición casi siempre te garantiza una victoria contra tu rival. No iba a ser menos esta vez. Dean Ambrose es el nuevo campeón Intercontinental. Ahora veremos si sigue el feudo o Seth Rollins pone la vista al Título Universal de cara a Wrestlemania. 

Ronda Rousey, plenamente adaptada a la WWE
La ex luchadora de UFC volvió a dar muestra de que su adaptación a la lucha libre es plena, volviendo a dar un gran desempeño contra Nia Jax. 

Suben y bajan:



FINN BALOR, ASUKA Y DEAN AMBROSE


BARON CORBIN, NIA JAX Y MIXED MATCH CHALLENGE




El momento:

El momento de la noche fue la aparición de Ronda Rousey en la triple amenaza por el camponato femenino de SmackDown para atacar a Charlotte y Becky Lynch, abriendo la posibilidad de un choque entre las tres en Wrestlemania 35. 


El combate:

Ninguna lucha acaparaba tanto los focos como esta. Becky Lynch como campeona, con su nuevo gymmick de "The Man" y con el respaldo general del público, contra Charlotte Flair, una de las mejores luchadoras del elenco y que llegaba tras hacer su cambio a rudo en Survivor Series, contra Asuka, la mujer con el reinado y la racha invicta más larga de la historia. Las tres superestrellas se lucieron y dieron una contienda histórica.



0 comentarios: